No Olvides Visitar Nuestras Redes:

Aquamarina Eventos

Nuestro Equipo

Diana Ferrabone

Aida Ferrabone

¿Quienes Somos?

"Sabemos la importancia que tiene este gran dia para ti, y somos expertos en hacer realidad la boda de tus sueños"

Las bodas son nuestro principal fuerte y lo demostramos semana tras semana cumpliendo con los deseos de nuestras parejas para su tan esperado dia, contamos con un equipo experimentado que vela por el desarrollo y la calidad del evento trabajando arduamente en conjunto con los mejores proveedores para lograr la boda de tus sueños.

Diana Sanchez

Directora

Gerente de Operaciones 

Contamos con un extenso equipo de profesionales emprendedores que están capacitados para trabajar en los eventos, de manera que el evento quede como se planeo.

Diana Ferrabone es la Directora de la empresa. Ella es Ingeniera Industrial Administrativa graduada con honores de la USMA. Además, estudió en la Universidad de Fordham en New York el Master in Business Enterprise. Diana está certificada como Wedding and Event Planner por el Wedding Planning Institute de California.

Aida Ferrabone es la Gerente de Eventos. Ella está graduada de Derecho y Ciencias Políticas de la USMA y tiene un LL.M. Master in Law de la Universidad de Duke en Carolina del Norte. Ella está certificada como Event and Hospitality Manager.

"Un evento de calidad dice más que mil palabras"

Contamos con una basta experiencia que nos hace capaces de realizar una labor ardua y eficiente con altos estandares de calidad, cumpliendo con todos los requerimientos de nuestros clientes y sobrepasando todas sus expectativas.

Gerente de Eventos

Somos una empresa Panameña dedicada a ofrecer el mejor servicio de planeación de eventos. Ya sea una boda, un lanzamiento de marca, un evento corporativo, una fiesta de navidad, entre otras, nosotros estamos dispuestos a ofrecerte la mejor experiencia, calidad, facilidad y profesionalismo.  

Diana Janina Sanchez es la Gerente de Operaciones y Senior Event Planner. Ella tiene años de experiencia como organizadora de todo tipo de eventos. Ella se encarga de la relación con clientes y proveedores. Diana Janina es especialista en montajes y seguimientos.

"Haz de tu celebración un recuerdo inolvidable"

Te ofrecemos un servicio de calidad para todas tus celebraciones, garantizandote tranquilidad y satisfacción dando siempre la milla extra para superar todas tus aspiraciones. Puedes confiar en nosotros para llevarte de la mano en la realizacion de tu tan ansiado evento.