Aquamarina Eventos​

Organización de Bodas

Planeación de Eventos Corporativos y Sociales

Destination Weddings

 Copyright © Aquamarina Eventos  Privacy Policy

Como Wedding Planners, nuestro objetivo principal es hacer realidad el sueño de las parejas que atendemos. El día de la boda es único y debe ser memorable por lo hermoso y perfecto que fue.


El concepto del hashtag que usamos con todas nuestras novias, #VIPBride, radica en que en el gran día de la boda, una novia debe de estar disfrutando al 100%, estar llena de paz, consentida por todos quienes le rodeamos y sin ninguna preocupación aparte de verse radiante todo el día.


Una #VIPBride no tiene que estar viendo su reloj, nosotras le guiamos. No tiene que ir a ver el detalle del montaje, nosotras lo estamos supervisando. No tiene que estar haciendo cheques o pagos el mismo día de su boda, nosotras nos encargamos de haberlos organizado días previos para que ella no esté preocupada. En fin, una novia de Aquamarina Eventos esta en manos de expertos encargados de realizar su sueño.


Durante la fiesta la novia, el novio y sus padres son los invitados VIP dentro de su propia fiesta. Ellos invitan a esta gran celebración, pero es nuestra tarea el atender a los invitados al igual que toda la logística que se prepara para el gran día. 


Cuando preparas tu boda con Aquamarina Eventos, todo fluye de la forma adecuada, no te preocupas por saber si el artista invitado llegó a tiempo, si los artículos de la hora loca se sacan a la hora estimada, si el buffet está abierto, si colocaron el sancocho de la madrugada, en fin, todo lo dejas en nuestras manos y tu te debes enfocar de disfrutar cada instante de este maravilloso e inolvidable día.


Para el equipo de Aquamarina Eventos, el organizar una boda no es solamente nuestro trabajo. Esto es algo que nos apasiona y de lo que estamos muy orgullosas. Sabemos que para cada pareja este día debe ser perfecto, es el sueño de muchos y nos enfocamos en que este sea mejor de lo que esperan. 


Ser una #VIPBride es una experiencia única, inolvidable y especial al igual que lo será tu boda con Aquamarina Eventos.