Aquamarina Eventos​

Organización de Bodas

Planeación de Eventos Corporativos y Sociales

Destination Weddings

 Copyright © Aquamarina Eventos  Privacy Policy

Aida Ferrabone es la Gerente de Eventos. Ella está graduada de Derecho y Ciencias Políticas de la USMA y tiene un LL.M. Master in Law de la Universidad de Duke en Carolina del Norte. Ella está certificada como Event and Hospitality Manager.

Eventos Corporativos  

Los eventos corporativos se están presentando los siete días de la semana, Panamá es un país que se ha desarrollado a un nivel en donde las pequeñas empresas han crecido,  y se ha abierto campo para nuevas empresas; esto aunado a las grandes empresas que siguen su desarrollo y promoción día a día. Muchas de estas empresas requieren el hacer tipos de actividades como lanzamientos, aperturas, pasarelas, cocteles, entre un sin número de diferentes tipos de eventos, los cuales necesitan seguimiento y de expertos que puedan organizarlos para garantizar un rotundo éxito.​

Nuestro Equipo

Contamos con un extenso equipo de profesionales emprendedores que están capacitados para trabajar en los eventos, de manera que el evento quede como se planeo.

Diana Ferrabone es la Directora de la empresa. Ella es Ingeniera Industrial Administrativa graduada con honores de la USMA. Además, estudió en la Universidad de Fordham en New York el Master in Business Enterprise. Diana está certificada como Wedding and Event Planner por el Wedding Planning Institute de California.

Diana Janina Sanchez es la Gerente de Operaciones y Senior Event Planner. Ella tiene años de experiencia como organizadora de todo tipo de eventos. Ella se encarga de la relación con clientes y proveedores. Diana Janina es especialista en montajes y seguimientos.

Aquamarina Eventos es una empresa Panameña dedicada a la organización de Eventos Sociales, Corporativos y Bodas.


Información General

Somos una empresa Panameña dedicada a ofrecer el mejor servicio de planeación de eventos. Ya sea que tu evento sea una boda, un lanzamiento de marca, un evento corporativo, una fiesta de navidad, entre otras, nosotros estamos dispuestos a ofrecerte la mejor experiencia, calidad, facilidad y profesionalismo.  


Bodas

Hoy en día, las bodas han tomado un giro, hay algunas que son muy clásicas, pero en su mayoría buscan encontrar algo diferente que identifique a los novios. Nosotros les ayudamos a encontrar ideas alineadas con cada pareja, desciframos cada detalle sobre ellos y esto nos ayuda a esparcir la imaginación en cada detalle de la boda y sea aún más significativa para los novios. 


Eventos Sociales

Por la parte de los eventos sociales, día a día las personas tienen más compromisos, ya sea con su trabajo, familia, y demás necesidades diarias las cuales no les permiten contar con tiempo disponible para poder organizar su actividad.  Los Organizadores de Eventos, ya sea de bodas, cumpleaños, reuniones, entre otros, brindan a sus clientes un servicio que les permite tener calidad de vida y disfrutar de cada detalle de su celebración.